El Eviterno

El Eviterno

El Eviterno es una historia que he tenido en la cabeza desde que comencé a escribir. En ella se habla de un episodio muy importante de la historia, aunque se desarrolla durante diferentes momentos de la historia de Mi Mundo. Aunque no tengo nada para mostrar, tengo anotaciones en mis cuadernos desde hace unos veinte años. Finalmente la comencé en 2012, y aunque no estoy trabajando en ella a corto plazo, sé que algún día la terminaré.

Esta novela no ha sido terminada, y de hecho, su redacción está detenida en este momento.
A través del siguiente formulario puedes suscribirte para recibir noticias sobre próximas publicaciones.

Ficha técnica

Titulo: El Eviterno
Colección: Los Resentidos
Año de escritura: 2012

Datos literarios

Personajes protagonistas: El Eviterno; Evilized, el Demonio Resentido imaginado en el Deseo de Orfgod; Azräel; Lendaia, la bruja del pelo azul; la Dama Negra. Lugares donde transcurre: Península de Éslinor (Tierra de Anne); Torre de la Reina Mud.
Momento cronológico: Entre los S. IV y XIII c.O.

El Eviterno es una historia que tengo en la cabeza desde que supe lo que era crear cuentos. Hice varios intentos de comenzarla, el más serio en 2012. El intento se quedó en unas 15.000 palabras, pero solo es el comienzo de la historia. Esta historia es uno de Los Resentidos, y de hecho probablemente acabe en la forma de 2 libros (pues Evilized, el Demonio Resentido imaginado en el Deseo de Orfgod, fue invocado 2 veces en el mundo).

Lista de Capítulos

Nada por aquí de momento.