Elgo, aquel que no alcanzó su destino

Elgo, aquel que no alcanzó su destino

El plan de Orfgod, el Dios Mentiroso, culminó el día en que nacieron Elgo y Golöel de la misma madre. Un elfo marcado por un destino que no lograría alcanzar y un demonio cuyo único propósito era devorarlo todo y robar la Luna, pues estaba enamorado de ella. Los hechos transcurridos en este cuento, jamás narrados, cambiaron la historia de todo un mundo, haciéndolo todo un poco más oscuro.

Este cuento no va a ser publicado a corto o medio plazo.
A través del siguiente formulario puedes suscribirte para recibir noticias sobre próximas publicaciones.

Ficha técnica

Titulo: Elgo, aquel que no alcanzó su destino

Este cuento fue concebido en torno al año 2000-2002 y cambio sustancialmente la forma en que entendía mi mundo y muchas de las cosas que en él pasaban. A pesar de tenerlo en la cabeza desde entonces, y guardar muchas notas sobre lo que ocurre en el cuento y su impacto, nunca fue redactado. Es posible que, si algún día lo escribo, este cuento incluya los hechos acontecidos en Alba, la Hija de los Mares, pero en realidad no tengo prevista su escritura.

Datos litearios

Personajes protagonistas: Elgo, aquel que no alcanzó su destino; Golöel, el Demonio Resentido imaginado en el Amor de Orfgod.
Lugares donde transcurre: Islas de Elëanor; Tierra de Anne.
Momento cronológico: Todavía desconocido, pero debe comenzar con anterioridad a la Guerra de la Roca (1261 – 1284) c.O. y terminar durante la Segunda de las Guerras de la Luna (1524 – 1537) c.O.

Este cuento está formado por 7 relatos breves, uno por cada uno de los Caballeros Elegidos de Golöel. En él se cuenta como se encuentran y por tanto sirve de precuela, o incluso de prólogo, a la Leyenda de Golöel, la colección de cuentos que dio origen a la historia de todo mi mundo.

Lista de Capítulos

Nada por aquí.