Kelpie, la Dama del Amanecer

Kelpie, la Dama del Amanecer

Una noche de celebración y gloria, de embriaguez y festejo, lo cambió todo. Los ejércitos de elfos, enanos y hombres, juntos, habían derrotado a Golöel, el último de los Siete Demonios Resentidos. Y aquella misma noche nació su leyenda. Kelpie, a la que llamarían la Dama del Amanecer, fue una mujer que cambió la historia, al acostarse con el Héroe Belean, de Himn, quien había logrado derrotar al poderoso demonio… En este cuento se narra lo sucedido a lo largo de cinco noches, todas ellas lo cambiarían todo. Lo arruinarían todo.

Estoy planeando publicar este cuento breve en wattpad, por completo y gratis. Pero antes tengo que revisarlo. Espero hacerlo pronto.
En todo caso, a través del siguiente formulario puedes suscribirte para recibir noticias sobre próximas publicaciones.

Ficha técnica

Titulo: Kelpie, la Dama del Amanecer
Año de escritura: 2006
Número de palabras: 26.000 aprox.

Datos litearios

Personajes protagonistas: Kelpie, la Dama del Amanecer; El héroe Belean, de Himn; los Caballeros Elegidos de Golöel; el Árbol de la Noche Triste
Lugares donde transcurre: Tierra de Anne
Momento cronológico: Entre los años 1284 y 1524 c.O.

Este cuento fue escrito en 2005 y supuso un aporte muy importante a la historia de mi mundo. Estoy planeando publicarlo completo, y de forma gratuita en Wattpad, pero me queda por delante una buena revisión y edición. Os iré comunicando los avances.

Lista de Capítulos

Prólogo I
Prólogo II

1. El secreto del héroe Belean
2. Cincuenta aniversario del fin de la Guerra de la Roca en la insigne ciudad de At-Lanthas
3. Una noche de difuntos
4. El Árbol de la Noche Triste
5. La Dama del Amanecer

Epílogo