La puerta número 11

La puerta número 11

La Puerta Número 11 es un hipercuento ambientado en la Ciudad del Reo, esa urbe decadente en que sobrevivir es el desafío, de la que nadie puede salir una vez ha entrado. En este hipercuento el lector podrá vivir en primera persona una aventura en la Ciudad del Reo, al más puro estilo “elige tu propia aventura”, viéndose envuelto en una trama que podría cambiar para siempre la faz de la ciudad. Dependiendo el camino que el lector escoja, deberá enfrentarse a unas pruebas o a otras para conseguir diferentes fines.

Este hipercuento será publicado únicamente en versión digital en un plazo de tiempo indeterminado, ues por delante me queda el extenso trabajo de corrección y edición.
A través del siguiente formulario puedes suscribirte para recibir noticias sobre próximas publicaciones.

Ficha técnica

Titulo: La puerta número 11
Año de escritura: 2012

Datos litearios

Personajes protagonistas: El lector
Lugares donde transcurre: La Ciudad del Reo

Este cuento fue escrito en 2012, llevaba mucho tiempo queriendo escribir un cuento de elige tu propia aventura, y creo que el resultado es bastante bueno. Lo cierto es que nunca tuve tiempo de de corregirlo y editarlo. En este caso, la edición del cuento es realmente dura, pues es un hipercuento. Pero espero poder hacerlo en algún momento.

La Puerta Número 11 es un hipercuento, por tanto el concepto de capítulos no tiene sentido, pues no está escrito linealmente.